miércoles, 19 de agosto de 2009









Tu me miras yo te miro y si me gustas te invito a salir





















quiero pertececerte ser algo en tu vida q me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesia renunciar a los demas.
por besarte q mi vida cambiaria en un segundo tu
serias vienvenio a mi destino


besame






las cosas bonitas de la vida =D la casa soo en face mm mi falta una hora para irme a ver si veo y compro algo llamo preo es trolis no contesta jum adara mas dormida u.u mm si vieras hija de mil putas la concha la puta madre q te pario la bomba q te tengo jajajaj mm cole hoi ahi hai lemda cancion q escucho bue te kiero blog.














NARANANA

NARANANA....


POR BESARTE


porque tu amor para mi es imortante y no me importa la gente porque aun con celos se que me protegias y aun cansada tu sonrisa no se marcharia mañana saldre de viaje y me llevare tu prescencia...