martes, 18 de agosto de 2009











=) hai me siento mui bm ee leviniste hoi por la nochesita alis jajaj coloke eso en face por q te lo vi a vos en tu cel y no se era joda loka y queria colocar eso jajaj y lo cogio contra una escalera una jaka xd hepa me desahogue te demoraste jaja y inventaste lo de mm.. se me ocurrio hacer una video de vos sipiripi mua te re quiero lastimas q anmas con paulis eh ave mari q pasa ahi mm son estupideces pero = hable de todo con vos y saves lo q pienso mm tambn un vdeot a flymm jaja me hizo la tarea esa trola le di 1000 pesos jajaja es q paso lloviendo toda la tarde coño no tuve tiempo hasta ahorita mm me temo q no la estudie pero bue... ja en clsase me echo una repsaditha ui ahra q-- mierda ese chino no merespondio el mensaje mm deja jajajaj no se me ocurre nada bueno si pero es q nesecito tiempo despues termino xD























































jaja q lindas mm.. rto sin tomarme fotos bue uf pero por fin la puta es q no tenia baterias y sin internet :@ jaska