domingo, 5 de julio de 2009


una foto de mi hermana q la re adoro (L haciendo la imitacion de una eMo jajaja. che blda buena initacion xD anoche estuviste re genial-- en La party


jajaja... estas fotos estaban guardadas en una carpeta q ni me acuerdaba xD ayer q vino mi tio me acorde che! esa chavon cumplia 50 añitos jajaja... & la hija de puta de flymm coon migo nos acabamos las bateria jajja sefjsdgjj le toco comprar otras baterias mm... me saque varias fotos es q andav mas aburrida alla yo no queria ir pero ni modo me obligaron :S jsdhfkjhgkhg & las mierd.. de fotos se persieron jaska yo q se & pz como no me he sacado fotos bue.. si pero me falta algo ahi tonces puse estas ñiñi--- *-*i toda la onda ahora tengo hable & la cabaretera esa si es ta drmiendo tene resaca de añoche jaja pero la pase super en esa fiesta de esos pelotudo besi ♥











Feliz! Como Una Lombriz =D