jueves, 2 de julio de 2009




CLOUS OF ELVEST




















-----------------------------------------------------------------------
mm... q mal q andemos en gripada jajaj... & las dos ja! es lo q le pasa a una le pasa a la otro mm.. mi gemlita jajaja sos tam linda oja la q nos mejoremos pronto por q tenemos q disfrutar estas vacaciones q son lo maximo eeee kjfsdhgjsgkjfsh mmm ahoya yo en la PC y vos alla arropaditah en La camita toda enfermita por lo menos yo ando mas mejor q tu jajajja mas mejor pobechita mi nena ja! & el glotildeo de alicia ya me lamo la care letra esa jaska arre! hoi te veni pillada para aca virgen xD wii ----[] a bailar dance jaja en mi tapete bailable & cuando ande con dinero nos echamos la pegada em metro jajaja... a mover el bote bamo a mover el bote ñerñaer me acuerdo de lo q me dijo tu ermano el wandul jaja o mejor diente de colores =B (mira lo q te rajo papanuel) che! ese pbe me saco la pinga del dedodarte un beso de desayuna pa irnos volando hasta neptuno hfshfjds repiola todo mi todo& llegar al ombligo de tu oreja lalalalalal_llululululu jajaja no paro como vos & ahora me encuentro aca sentada en la pc sin bañar con el estomago lleno sinq me jodan con gripe & sin penarme haciendo esta entrada ya postien en el flog & nadie me habla ene el chat :( jajaja sera q la gripe se contagia por chat q nadie me molesta jajajaja re sarpado yo no crees? & se quedo jajaja es la cancion q escucha boe dice q tu me extrañaras ya me revolve lo eaeae! me hablo un nos e que jajaj chao voi a ver si le contesto & termino esta q y me ando aburriendo ajajojhfushg voi a cuidar a mi pet society jajaj el chavo ese .