viernes, 12 de junio de 2009




te quiero mucho kathy estos ultimos meses hemos compartido muchas cosas , y me
hace felix aunke aveces me induces a no hacer tareas jajaja... pero = es
chevere la vagancia eso si mis notas van bm




YEAH! hoi colede vagancia JuJu... hoi fuieron las votaciones del consejo distrital y me fui a votar con tal de no dar clase xd fue una recochamefuicon kathy /L eee eya 100 pre en los cambambes conmigo hacia una calor en el bus wap :S pero igual bacanooo , ja! dije q no iva a comprar nada pero compre un bli de corozo pz tenia una sed por el dorito que me harte con kathy y era de romario jjajaja ehoi fue de locura y despues cuando llegamos alcole no entramos a la clase de ingles ns quedamos caminando el cole chichi-- :_ ahh i nos regalaron el refrigerio y esperamos que sonara en timbre de salida y siiiiiiiiii me large de la escuela jajaj boe xd...