miércoles, 27 de mayo de 2009








EL MEJOR MIERCOLES DE MI VIDAH!





JaJa... en el cumple de mi mejor amiga fueee loo mejoorr la quiero muchoo /L es mi boe preferida despues de flym eaea wachi! e.e solamente fue kiu, paulaa, una amiguiña de kiu q se me olvido el nombre xd... lastima q dayi no fue wenu taba donde su tiia pero de todos modo la pase regeniall te amu mucho alis (ross)


:)

















xD ....

el corazon nos qdo algo otrcido pero ni modo vale + nuestra amistad ♥

yo conosco a ross desde los 7 añitos tabamos re pekes todo comenzo...
jajaja es larga pero solo por q me lo pidieron voi a relatar algo de la historia.


cuando naci vivia donde actualmente vivo pero nos trasladamos a santa marta vivi alla como 5 años peru nos devolvimos por un ploblem aca y ya vivia rosslaconoci y todo los dias iva a su a jugar con las muñecas jajaja....


y ya sabran lo q sigue










-------------------------------------------------



Colitas ruborizaadas



:_ EPA! q traseroo :O
DIOS, todo eso es de ellas
JiJiJi...

BEXITO PARA TODAS ELLAS AMORES 100 pre seran mis ....




las amo mis boes preciosas; nunca nos separaremos porque nuestra amiStades mas fuerte que todoo aun q hai este una boe metiche xd... jaja es q es solo amiga de kiu JuJu




En el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños

todo lo mejor te debe acompañar,

ya que Dios le da esa gracia

a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo

amanecer, un año mas de vidaen esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,

ilusión de seguir viviendoveintidós años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma deben estar,

no dejes que latristeza invada ese lugar,


pueshoy es un día de reir y cantar.
En el día de tu cumpleaños quemas te puedo desear que no sea

amor y mucha felicidad.